Larreta presenta a Morales como su compañero de fórmula

Así, se termina de confirmar la declinación del gobernador de Jujuy a sus intenciones de competir por la Presidencia de la Nación.

El precandidato presidencial del PRO Horacio Rodríguez Larreta presentará esta tarde al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, como su compañero de fórmula para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 13 de agosto.

El acto se llevará a cabo a partir de las 12 en el salón La Escondida de Palermo, ubicado en Avenida de los Ombúes 32.

De esta manera, saldrá a la cancha una nueva fórmula mixta en Juntos por el Cambio, ya que la también aspirante a la Casa Rosada por el PRO, Patricia Bullricheligió como precandidato a vicepresidente al ex diputado nacional de la UCR Luis Petri.

Así, se termina de confirmar la declinación de Morales a sus intenciones de competir por la Presidencia de la Nación y resta confirmar si el diputado nacional de la UCR Facundo Manes ratificará su precandidatura para que haya un postulante radical.

Hasta la noche del pasado jueves, el jefe de Gobierno porteño evitó decir públicamente quién lo acompañaría en la fórmula presidencial: “No está definido. Todavía tenemos 48 horas. No creo en las decisiones individuales”.