El Globo Infernal presenta un nuevo sencillo adelanto de su próximo álbum “Esquivando”

El Globo Infernal deleita a sus seguidores con el lanzamiento de "La mirada del pasado", su segundo sencillo y videoclip, anticipando así el emocionante álbum "Esquivando". Con un sonido crudo y letras que narran experiencias personales, la banda promete entregar una producción llena de energía y autenticidad.

El Globo Infernal presenta su segundo sencillo y videoclip, “La mirada del pasado”, como adelanto de su próximo álbum “Esquivando”. Este nuevo disco, que consta de 11 canciones, marca la última producción musical de la banda y está programada para ser lanzada próximamente.

“Esquivando” fue grabado en junio de 2022 en “Woman Studio” bajo la ingeniería de grabación de Facundo Rodríguez, quien también se encargó de la masterización. La producción musical y mezcla fueron un cargo de Silvio Ottolini en los estudios “One Rock Music”.

El álbum “Esquivando” se caracteriza por su enfoque en el rock, ofreciendo historias personales y situaciones de la vida a través de sus canciones. El objetivo fue lograr un sonido crudo, con una interpretación clara y sencilla. La banda está finalizando los detalles para que el álbum esté disponible en todas las plataformas de streaming este año.

El Globo Infernal enciende los escenarios con su enérgico rock en “Esquivando”, su nuevo álbum lleno de pasión y autenticidad.

Entre los temas incluidos en “Esquivando” se encuentran “100 años”, “Agustina”, “La mirada del pasado”, “Mel”, “Melodía francesa”, “No seas así”, “Si alguna vez”, “Siempre al sol”, “Solo con mi almohada”, “Caminando por la vida” y “Yo dudo”.

La grabación del disco contó con la participación de Nicolás Garro como asistente de grabación, Pablo Alomo como guitar tech, Silvio Ottolini en batería, coros, percusiones y sintetizadores, Gonzalo Jiménez en bajo, Darío Casciaro en guitarras eléctricas, acústicas y slide, Agustín Ferro en guitarra acústica, Beto Aguilar en voz, guitarra y piano, y Juan Torres Fernández en saxofón.

Desde 2004, Beto Aguilar, músico y compositor, lidera El Globo Infernal como su proyecto solista. Actualmente, la banda está conformada por Silvio Ottolini en batería, Darío Casciaro en guitarra, Gonzalo Jiménez en bajo y Juan Torres Fernández en saxofón.

Con casi 20 años de trayectoria, El Globo Infernal ha conducido su música a reconocidos escenarios de la escena porteña y del Gran Buenos Aires. Debutaron discográficamente en 2007 con “Funky mi dolor”, seguido por “Digo lo que siento” en 2014 y “En Vivo Teatro de la Cova” en 2017.

“La mirada del pasado”