Lomas de Zamora: Apoyo de Diego Cordera a Federico Otermín


En el marco de la campaña electoral del frente Unión por la Patria en Lomas de Zamora, el precandidato a concejal y presidente del Concejo Deliberante, Diego Cordera, aseguró que el diputado provincial Federico Otermín será “la continuidad de la gran revolución que realizó en el distrito Martín Insaurralde”.

“Estamos realizando una campaña puerta a puerta en los diferentes barrios del distrito como estamos acostumbrados los peronistas hablando con los vecinos”, detalló Cordera luego de una recorrida que realizó en la tarde de este jueves en Llavallol donde puedo conversar con vecinos.

Cordera, ocupa el tercer lugar de la lista de precandidatos a ediles que encabeza Insaurralde y destacó el trabajo que llevará adelante Otermín en Lomas de Zamora cuando sea electo como intendente: “No tengo dudas que Fede es la continuidad de revolución que llevó adelante Martín en nuestro distrito”.

“La militancia lo está acompañando a Fede para seguir soñando, planificando y logrando junto al aporte que le hacen los vecinos y vecinas de cada uno de nuestros barrios”, remarcó el titular del cuerpo deliberativo.