Robaron un auto en CABA y fueron detenidos en Avellaneda: tres son menores

Utilizaron una réplica de arma de fuego para asaltar a un hombre de 62 años.

Robaron un auto en CABA y fueron detenidos en Avellaneda: tres son menores
Elementos secuestrados

Un nuevo hecho delictivo que involucra a menores de edad se registró en las últimas horas. Una banda, conformada por un joven de 24 años y tres de 17, robó un auto en la Ciudad de Buenos Aires con una réplica de arma de fuego y fue detenida en Avellaneda.

Todo sucedió el lunes, cuando un hombre de 62 años fue sorprendido por los delincuentes en Caffarena al 100, de la Ciudad de Buenos Aires, con lo que parecía un arma de fuego (más tarde se comprobó que era de plástico). Entregó sus pertenencias y el rodado.

Con el botín, los asaltantes emprendieron la fuga y cruzaron a la Provincia. En Avellaneda, dejaron el auto estacionado e ingresaron a un comercio ubicado sobre la avenida Mitre al 400.

Fueron detenidos en Mitre al 400 de Avellaneda

La Policía, que ya había sido alertada por el robo, identificó el auto e ingresó al local. Los cuatro fueron aprehendidos pero como tres de ellos son menores, intervino la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil (FRPJ) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Entre las pertenencias, los efectivos encontraron la llave del Volskwagen Virtus robado, 31.500 pesos, una réplica de arma de fuego y pertenencias de la víctima.

La causa fue caratulada como “robo agravado por ser cometido en un lugar poblado y en banda”.