Detenido por una entradera a una jubilada en Avellaneda

La mujer estaba junto a su hija y su nieto cuando fue sorprendida por tres delincuentes en su casa.

entradera en Avellaneda

La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó en las últimas horas una serie de allanamientos, en los que logró la detención de un joven acusado de perpetrar una entradera a una persona de la tercera edad en Avellaneda. El caso data de julio y la víctima estaba junto a su hija y su nieto.

Efectivos de la comisaría segunda de Avellaneda concretaron, en las últimas horas, los tres procedimientos ordenados por la Justicia en el marco de una investigación por el robo de una vivienda a una mujer de 65 años, que estaba junto a su hija y su nieto al momento de la entradera. La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 y el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

El hecho denunciado data del 10 de julio pasado, cuando tres individuos violentaron la reja de una vivienda ubicada en Sucre al 100 de la localidad de Piñeyro en el partido de Avellaneda. La jubilada estaba junto a sus familiares cuando fue sorprendida por los delincuentes, que se llevaron dinero y efectos personales, precisaron las fuentes.

“Personal Grupo Táctico Operativo realiza diligencias de campo, búsqueda de filmaciones privadas y coordinadas con COM Avellaneda y Anillo Digital, se logra identificar el vehículo utilizado para la comisión del hecho, llegando a su correcta identificación a través de Anillo Digital y seguimiento de GTO”, precisaron.

A partir de esto, se realizaron tres allanamientos en viviendas de Trenque Lauquen al 2300 de Bosques, otra de la calle 964 al 200 y otra de la calle 963 al 200. Detuvieron a un joven de 24 años, sindicado como “el chofer”.