La CTA sumó su respaldo a la precandidatura de Mariano Cascallares

La central sindical llamó a respaldar al precandidato a intendente de Almirante Brown en las urnas.

La CTA sumó su respaldo al precandidatura de Mariano Cascallares

La precandidatura a intendente de Almirante Brown de Mariano Cascallares sumó en las últimas horas el respaldo de gremios que integran la Central de Trabajadores Argentinos (CTA). Desde la central advirtieron que “los trabajadores no tienen un Plan B” y llamaron a votar a Unión por la Patria.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la sede del PJ de Adrogué, se repasaron los logros de la actual gestión y los proyectos de nuevas obras y servicios para el distrito. Contó con la presencia del intendente interino, Juan Fabiani, con el objetivo de dialogar el trabajo realizado en materia de infraestructura, salud, trabajo, educación, cultura y deporte y los proyectos que se vienen para el distrito.

En esa línea, Cascallares y Fabiani intercambiaron ideas y propuestas con referentes de ATE, la CICOP, Suteba, la Asociación Judicial Bonaerense y FETIA, para seguir además desarrollando e implementando programas y herramientas en materia de formación profesional y capacitación. Desde la CTA Local expresaron su “total y absoluto apoyo a la lista de Mariano Cascallares intendente, Axel Kicillof gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Sergio Massa, presidente de la Nación”.

Asimismo, Cecilia Cecchini, jefa de Gabinete del Ministerio de Trabajo bonaerense y referente de la CTA local, remarcó que en Almirante Brown “los trabajadores no tenemos plan B”. “Ahora hay obra pública, hay articulación de Nación, Provincia y Municipios, hay políticas públicas para los vecinos. No perdamos eso y vamos por mucho más”, enfatizó.

Esta expresión se suma al apoyo que ya le habían brindado la semana pasada las entidades sindicales de la CGT Regional Lomas de Zamora.

Dijeron presente también el secretario general de la CTA, Darío Flores; el secretario adjunto, Darío Rearte, y la secretaria general de Suteba, Mercedes Solbes. También la referente de Cicop, María Rosa Álvarez, de Judiciales, Roberto Cristófaro y de ATE, Pepe Tajes. Mientras que por parte del equipo browniano, estuvo el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko.