Lanús celebra a Sandro

El evento, a 78 años de su nacimiento, se llevará a cabo el sábado.

Sandro

El Municipio de Lanús se prepara para celebrar a Sandro, a 78 años del nacimiento de Roberto Sánchez. El evento se llevará a cabo el sábado, a partir de las 16.

“Este sábado, se cumplen 78 años del nacimiento del músico y compositor oriundo de Valentín Alsina y queremos invitarte al tributo que se realizará en el Paseo de Sandro”, convocan.

¿La propuesta? Cine, música y mucho más. Será el sábado a partir de las 16. ¿Dónde? En el Paseo de Sandro, ubicado en Paso de Burgos y la avenida Juan Domingo Perón.

De acuerdo a la organización, a las 16 habrá una proyección de película de Sandro, y a las 17 se presenta Gabriel D´Onofrio, mientras que el cierre está previsto para las 18.

Nació en la Ciudad de Buenos Aires y fue criado en un conventillo de Valentín Alsina. Más tarde, anidó en la Región. En Anotonio Berutti al 200, de Banfield, pueden apreciarse los paredones de cuatro metros que el Gitano mandó a construir para resguardar su intimidad. “Las nenas” solían acercarse todos los años para celebrar su cumpleaños (19 de agosto) y aquel 4 de enero de 2010 todas se acercaron para despedirlo.