Avellaneda: robo, persecución y choque

Tres detenidos por el robo a mano armada de un auto. Todo comenzó en Quilmes pero la persecución terminó en Avellaneda.

detenidos avellaneda

Tres hombres fueron detenidos por la Policía bonaerense en Avellaneda, tras una persecución, que finalizó con un choque. Todo comenzó con el robo de un auto en Quilmes. Secuestraron dos armas de fuego.

Todo comenzó cuando cuatro delincuentes armados robaron el auto de un hombre de 62 años en la intersección de Cramer y Luis Beltrán, en el partido de Quilmes. Se implementó de inmediato un operativo cerrojo para dar con ellos.

Los efectivos lograron divisar el vehículo en el cruce de Pasteur y Villegas, por lo que los efectivos intentaron detenerlo pero los asaltantes se dieron a la fuga a toda velocidad. En ese momento, se dio inicio a una persecución por la avenida Belgrano hacia Wilde. Al llegar a la calle Matanza, el conductor perdió el control del rodado y terminó chocando de frente contra un paredón.

avellaneda

Los tres ocupantes, todos hombres de entre 18 y 25 años, fueron aprehendidos. En su poder encontraron “un revólver marca GDM 32 serie 61328 calibre 32 sin municiones, un revólver marca PEHUEN calibre 22 SERIE A22429 con ocho municiones”. También secuestraron un teléfono celular, una billetera con documentación y las llaves de la vivienda de la víctima.

La causa fue caratulada como “robo calificado automotor por el empleo de arma de fuego y por su comisión en poblado y en banda, portación ilegal de arma de fuego”.