Wos suma fechas en el Conurbano

El cantante cerrará su gira con shows en Quilmes y Morón.

wos

Luego de agotar las entradas para sus shows del 28 de octubre en Morón y el 4 de noviembre en Quilmes, Wos sumó dos nuevas fechas en ambas ciudades, en lo que marcará la despedida de su disco “Oscuro éxtasis”.

A través de un comunicado, el artista, considerado uno de los más relevantes de su generación, anunció que agregará otro concierto el 27 de octubre en el playón de la cancha de Deportivo Morón, y otro el 3 de noviembre el playón lindero al Estadio Centenario de Quilmes.

Los recitales en el conurbano bonaerense pondrán el broche a un etapa que Valentín Oliva, nombre real de “Wosito”, inició en noviembre de 2021 con el lanzamiento de su segundo disco, que le valió el Gardel de Oro y nominaciones al Grammy Latino.

Desde entonces, el rapero encaró una gira que incluyó cuatro estadios Obras, dos shows en el estadio de Argentinos Juniors, una presentación en la cancha de Estudiantes de La Plata, su asistencia a distintos festivales nacionales e internacionales, conciertos en todo el país, América latina y diversas ciudades españolas.