Detuvieron al presunto ladrón de kioscos de Avellaneda: usaba una pistola de juguete

El presunto ladrón, de 49 años, fue capturado por la policia luego de haber asaltado un kiosco de Wilde.

Un operativo cerrojo de la policía bonaerense concluyó con la detención de un presunto ladrón, que era buscado por consumar asaltos en la zona de Avellaneda y permitió establecer que el arma con la que amenzaba a los comerciones era, en realidad, una pistola de juguete.

El detenido, de 49 años, fue interceptado por los agentes destinados en la comisaría de Piñeyro quienes lo aprehendieron en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen con Coronel Manuel Rosetti, mientras de se desplazaba a bordo de un Chevrolet Aveo blanco, con el dominio finalizado en 734.

El procedimiento se llevó a cabo durante la mañana del viernes, el mismo diá en que el sospechoso había consumado un robo un kiosco, situado en la esquina de avenida Mitre y Las Flores.

Los funcionarios incautaron varios elementos que había sido robados del comercio y una réplica del arma de las armas que portan las fuerzas de seguridad y que el detenido usaba para amedrentar a los damnificados.

También se pudo certificar que este sujeto era responsable de un asalto que se registró en una heladería, ubicada en la avenida Manuel Belgrano y Nueve de Julio.

Intervino en esta causa penal, que fue caratulada “Robo agravado por el uso de arma de utilería”, y la lleva adelante la Unidad Funcional 1 de los tribunales de Avellaneda – Lanús a cargo de fiscal María Alejandra Olmos Coronel-.