Robo encadenado en Avellaneda: ladrones armados roban dos camionetas en 200 metros


Tres ladrones armados protagonizaron un raid delictivo en Piñeyro, partido de Avellaneda, cuando lograron robar dos camionetas en apenas 200 metros.

Los robos encadenados se dieron alrededor de las 20 del martes y el primero tuvo lugar en José María Freire y Gobernador Oliden, donde los ladrones robaron una camioneta VW Saveiro blanca con cúpula en la que huyeron pero al dar media vuelta a la manzana decidieron duplicar su botín.

En efecto, se toparon con una nueva víctima a la que le robaron una VW Amarok en la misma puerta de su casa en Gobernador Oliden al 1300 y al que sorprendieron mientras bajaba bolsas de la compra del asiento trasero de la camioneta.

Fue así que la Saveiro clavó los frenos y los malvivientes abordaron, arma en mano, al hombre que, resignado, retrocedió unos metros para extender brazos y entregar las llaves de la 4×4.

La escena tuvo como testigos a una pareja de jóvenes que llegaba desde la calle Uruguay y por la pareja de la víctima, que estaba detrás de la puerta enrejada de la casa, y que fue amenazada con una pistola.

Con su nuevo botín, los ladrones abandonaron la Saveiro y tomaron Freire para cruzar el Riachuelo por el Puente Victorino de la Plaza rumbo a la ciudad de Buenos Aires.