Estuvo más de un año prófugo y lo apresaron durante una mudanza

Era buscado por un violento robo y cayó cuando hacía una mudanza en Dock Sud

Personal de la Policía de la Ciudad detuvo a un sujeto imputado en una causa por robo y que era buscado desde mayo de 2022 en procedimientos que abarcaban los partidos de Lanús y Avellaneda, y fue en este último donde los arrestaron mientras realizaba una mudanza en Dock Sud.

De este modo, efectivos de la División Capturas y Prófugos, por solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 41 y de la Unidad Fiscal Especializada Criminal Complejo (UFECRI), a cargo del fiscal José María Campagnoli, culminaron la búsqueda de dos sujetos que habían robado en una vivienda de la zona norte porteña, una entradera que ocurrió en mayo de 2022, donde los delincuentes amenazaron y golpearon de manera brutal al propietario, a quien le sustrajeron 150 mil pesos.

Según indicaron los investigadores, en octubre arrestaron al primer sospechoso y lo pusieron a disposición de la Justicia mientras que la detención del cómplice, un hombre de 34 años fue más compleja.

Hasta que tras buscar en Avellaneda y Lanús, se lo localizó en una vivienda ubicada en Núñez y Ocantos, Dock Sud, partido de Avellaneda, a partir de lo cual la Comisaría 3 montó un operativo que culminó con el sospechoso capturado cuando realizaba una mudanza familiar.

El juzgado que interviene en la causa avaló el procedimiento y ordenó que el sujeto quede detenido por lo cual el Juzgado de Garantías 1 de Avellaneda – Lanús recibió la solicitud de extradición del encausado al ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.