Sobra Milonga deslumbra con “Luna del sur” en vivo junto a Sofía Viola y se prepara para la segunda “Fiesta Milonguera”

La orquesta Sobra Milonga emociona con su interpretación en vivo de "Luna del Sur", acompañada por la destacada artista Sofía Viola. Además, el grupo anuncia el regreso de la esperada "Fiesta Milonguera", presentando un electrizante cartel de artistas para su segunda edición en el Centro Cultural Padilla.

La agrupación musical Sobra Milonga se encuentra en plena efervescencia artística, y no solo nos sorprende con su último video musical, sino que también se prepara para una nueva edición de la muy esperada “Fiesta Milonguera”.

En su reciente producción audiovisual, la banda de Lanús presenta una cautivadora versión en vivo de “Luna del sur”, en la cual la talentosa Sofía Viola se una como artista invitada. Este emocionante encuentro tuvo lugar durante la primera entrega de la “Fiesta Milonguera”, un evento impulsado por Sobra Milonga y que ha dejado una huella imborrable. El video se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la banda, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de esta colaboración única.

La segunda edición de la “Fiesta Milonguera” está programada para el viernes 1 de septiembre, a las 20 horas, en el Centro Cultural Padilla, ubicado en Temperley, Avenida Meeks 1059. Las entradas para el evento están disponibles en alpogo.com, prometiendo una noche inolvidable de música y baile.

El éxito rotundo de la primera edición de la “Fiesta Milonguera”, que atrajo a una multitud entusiasta al Centro Cultural Padilla, ha llevado a Sobra Milonga a recrear la magia en una segunda ocasión. El line-up de artistas invitados para esta ocasión incluye a Tambo Tambo, Botis, Escalandombe y Dj Guarachis, todos ellos con la misión de poner a todos a mover los pies al compás de sus ritmos contagiosos.

Como un aperitivo para calmar la ansiedad de los seguidores y para revivir uno de los momentos más memorables del primer volúmen de la “Fiesta Milonguera”, la orquesta Sobra Milonga lanza una versión especial de “Luna del sur”. En este emocionante video, podemos ver a Sofía Viola en el escenario compartiendo su talento y pasión en el tema que también formará parte de “Rumor de Orquesta”, el tercer álbum de la banda.

Con un nuevo video que despierta emociones y la promesa de una “Fiesta Milonguera” aún más electrizante en su segunda edición, Sobra Milonga continúa su ascenso en la escena musical, brindando a su público experiencias musicales inolvidables.

“Luna del sur”