Lanús: desbarataron un kiosco dedicado al narcomenudeo

Un padre con su hijo fueron detenidos acusados de vender estupefacientes luego de dos allanamientos que se realizaron en Monte Chingolo.

Un padre con su hijo fueron detenidos por personal de la Comisaría 6ª de Lanús, en un operativo en el que se allanaron dos domicilios en Monte Chingolo, partido de Lanús, sospechados de acopiar y vender estupefacientes al menudeo.

El operativo contó con el apoyo de la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI), el Grupo Táctico Operativo (GTO) y uniformados de las Unidades de Policía de Prevención Local (UPPL), que secuestraron durante la requisa 75 envoltorios con clorhidrato de cocaína con un peso total de 19,58 gramos y 30 mil pesos.

Padre e hijo están acusados de realizar las transacciones en un kiosco que estaba integrado a la casa donde vivían y que fue el lugar donde se halló la mayor parte de los estupefacientes incautados.

Los sospechosos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición del de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lanús – Avellaneda, a cargo de Gastón Fernández, quien inició una causa caratulada como “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”.