Brutal choque de dos patrulleros en Lomas de Zamora

Dos patrulleros impactaron brutalmente en la intersección de las calles Santa Fé y Colombres, cuando iniciaron persecusión tras el llamado al 911 por una entradera.

Brutal choque entre dos patrulleros, una Toyota Hilux y una Renault Duster impactaron cuando se dirigían a una vivienda, a partir del llamado al 911 por una entradera. Dos hombres pertenecientes al personal Policial de comando de patrullas de Lomas de Zamora resultaron con heridas en sus cabezas producto del choque.

El choque de los móviles policiales se produjo a partir de un llamado al 911 por una entradera en una vivienda. Cuando iban a toda velocidad para llegar a la vivienda en la intersección de las calles Santa Fe y Colombres impactaron. Uno de los conductores sufrió pérdida de conocimiento y ambos heridas en la cabeza que requirieron suturas.

Producto del choque, la camioneta Toyota Hilux se subió al cordón e impactó con uno de los postes de luz ubicados allí. Por el lado del vehículo Renault, fue el más daños resultó con la rotura total del parabrisas y daños importantes en su eje delantero.

Tras el impactante choque de los móviles, se presentaron dos móviles del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) para atender a los choferes heridos, efectivos policiales y personal de Protección Ciudadana.