Tres policías heridos cuando se disponían a efectuar un arresto en Esteban Echeverría

Fueron atacados desde un auto. Fueron trasladado al hospital Santamarina.

Hospital Santamarina de Esteban Echeverría

Tres policías bonaerenses fueron heridos a balazos por delincuentes desde un auto, cuando los uniformados se aprestaban a efectuar una captura en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, informaron hoy fuentes policiales.

Los policías heridos fueron asistidos asistidos en el Hospital Santamarina de Monte Grande, son el sargento Facundo Nahuel Maidana herido de una herida de bala en el pómulo derecho; oficial Mauro Sebastián Bau herido en el brazo izquierdo y el subcomisario Jorge Luis Santoliquido que recibió un disparo en la pierna derecha.

El hecho ocurrió anoche en la calle Pedro Reta entre Las Violetas y Los Jazmines de ese distrito, cuando los investigadores de la DDI de Ezeiza llegaron para un procedimiento de detención de un prófugo de la justicia y fueron atacados desde un auto sin identificación.

Pedro Reta y Las Violetas, Esteban Echeverría

Según los investigadores, los delincuentes bajaron desde un auto de color negro sin identificación y con las luces apagadas dispararon con los uniformados.

De manera inmediata, los policías respondieron la agresión generándose un breve tiroteo con la detención de uno de los delincuentes, mientras que un cómplice logró darse a la fuga.

Al lugar llegaron para dar apoyo policías de Luis Guillón que trasladaron a los heridos en los patrulleros para su atención médica.