Por obras en la estación Avellaneda, dos ramales del tren Roca no funcionarán este domingo

Las tareas en la estación Avellaneda requieren una interrupción de la energía eléctrica que afectará a dos ramales del Tren Roca.

Trenes Argentinos comunicó que los ramales que unen Plaza Constitución con La Plata y Bosques vía Quilmes no circularán durante el domingo 17 de septiembre, como consecuencia de trabajos de reacondicionamiento integral de vías entre Avellaneda y Sarandí.

La imposibilidad de prestar servicio encuentra sus causas en la necesidad de cortar la energía eléctrica del tendido y la utilización de maquinaria pesada en el sector, según informaron desde la empresa.

En cuanto al resto de las prestaciones, el Bosques vía Temperley funcionará limitado entre la terminal porteña y Temperley, y el Bosques-Gutiérrez no prestará servicio, entre el comienzo del día y las 8 de la mañana; por tareas en el cuadro de la estación Florencio Varela.

Por su parte, los ramales Ezeiza y Alejandro Korn respetarán sus diagramas habituales de domingo.

Desde Trenes aclararon que los trabajos se efectúan durante el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de personas posible y subrayaron que el lunes 18 de septiembre, el itinerario de horarios se desarrollará de acuerdo a lo establecido.

Para más información, pùeden consultar en este enlace o en la aplicación Trenes Argentinos.