2 Minutos y Ciro Pertusi se unen en “Lejos estoy”

La icónica banda de punk rock, 2 Minutos, se une a la voz inconfundible de Ciro Pertusi en una nueva versión de su clásico "Lejos estoy", como adelanto de su próximo álbum en celebración de 35 años de carrera. Esta colaboración promete revitalizar el punk nacional y consolidar aún más a 2 Minutos como una leyenda del género en Latinoamérica.

2 Minutos se une a Ciro Pertusi para presentar “Lejos estoy” como parte de su próximo álbum en celebración de sus 35 años de carrera. La legendaria banda continúa desvelando las canciones que formarán parte de este esperado disco, y en esta ocasión nos regalan una nueva versión de un tema que aún interpretarán en sus presentaciones en vivo. Este clásico pertenece a su cuarto álbum, “Advertencia”, lanzado en 1999, y siempre ha sido un favorito en sus shows en vivo.

La colaboración con Ciro Pertusi, un representante icónico del punk rock nacional que ha dejado su huella en bandas como Attaque 77 y actualmente lidera Jauría y Obrero, aporta su distintiva voz a esta versión de “Lejos estoy”. El resultado de esta colaboración es evidente: una interpretación cargada de energía y autenticidad.

“Lejos estoy”

Actualmente, 2 Minutos se encuentra en la etapa final de la producción de su próximo álbum, el cual contará con la participación de destacados artistas invitados que reinterpretarán los clásicos que han solidificado a la banda como una de las más importantes del género en Latinoamérica. Ya presentaron “Ya no sos igual”, “No estés triste”, “Aeropuerto” y “Otra mujer”.

La anticipación y el entusiasmo de los fanáticos no hacen más que aumentar a medida que se revelan más detalles sobre este emocionante proyecto.

2 Minutos se encuentra en la etapa final de la producción de su álbum por sus 35 años, el cual contará con la participación de reconocidos artistas invitados que reinterpretarán clásicos que han consolidado a la banda como una de las más importantes del género en Latinoamérica.

PRÓXIMAS FECHAS 2023:

23-9 Festival Cordillera – Colombia

29-9 Slam Punk Festival, Luna Park – CABA

8-10 Batalla del tattoo – Chile

15-10 Garage rock, Zárate – Buenos Aires

28-10 Festival Rec, Concepción – CHILE

8-11 Nandas, Monterrey – México

11-11 Festival Tecate, Puebla – México

12-11 Foro Moctezuma – CDMX – México