Choque en San Vicente: dos heridos y vehículos con destrucción total

A pesar de la magnitud del accidente, los conductores de los vehículos no tienen heridas de gravedad.

Un terrible choque entre dos autos irrumpió la mañana del viernes en la Ruta 58. El hecho se registró entre Canning y San Vicente. Un Alfa Romeo perdió el control y chocó a una Ford EcoSport. Sus dos conductores fueron hospitalizados y se encuentran fuera de peligro.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 13 de la Ruta 58. Según informaron fuentes policiales, el conductor del Alfa Romeo, que circulaba en sentido a San Vicente, perdió el control y se cruzó de carril a gran velocidad e impactó contra la camioneta, que era manejada por una mujer.

El choque tuvo una gran violencia. El auto deportivo quedó en la banquina en estado de destrucción total luego de volcar. En tanto, la EcoSport a causa del impacto, terminó en la zanja del costado de la ruta, que estaba llena de agua.

A pesar de la magnitud del accidente, ninguno de los conductores sufrió heridas graves, aunque fueron trasladados de forma preventiva al Hospital Cecilia Grierson de Guernica.

En el lugar del accidente trabajaron los Bomberos Voluntarios de Guernica, la Policía Bonaerense , la División Vial y personal del SAME para asistir a los heridos y ordenar el tránsito. En la hora pico de la mañana, se generó una congestión total en la Ruta 58.