Empezó la Feria del Libro en Ezeiza

Se trata de la tercera edición. Se extiende hasta el domingo en el Centro Cultural Amigo Néstor.

La Feria del Libro de Ezeiza comenzó este viernes en el Centro Cultural Amigo Néstor. Tiene el objetivo de dar visibilidad a escritores, artistas y editoriales locales, además de una gran propuesta gastronómica y cultural. Con entrada libre y gratuita, se extiende hasta el domingo.

Se trata de una propuesta de la secretaría de Cultura de Ezeiza. En la tercera edición, que se desarrolla en Avellaneda el 27, participarán grandes escritores reconocidos como por ejemplo, Pablo Saborido, Alejandro Wall y Mariano Travacio. Además, habrá con shows culturales.

Hoy actúa el grupo de baile “Sabor Tropical” y el ballet Municipal, lecturas locales, un encuentro poético y una charla de conurbano y periodismo, que se destacó en el cronograma para el día de hoy.

El sábado se realizará la exposición de EzeizArte con muchas producciones de artistas locales. Además habrá una muestra del Elenco Estable Municipal, un show de títeres y la actuación del Payaso Flip para el disfrute de los más chicos. También habrá un buffet de las naciones que representará el diverso mundo gastronómico del distrito.

El domingo, el día que terminará la tercera edición de La Feria del Libro, llegarán las puestas en común de los escritores reconocidos que presentarán sus libros. Alejandro Wall hará la presentación de su libro “La tercera: El mundial de Messi y la Selección de Scaloni“. La escritora Martina Travecio hará una puesta en común para presentar su libro “Me veras caer” y por último, se destaca en el cronograma una charla abierta conducida por Mariano Hamilton, titulada “según pasan los años”, del Instituto de la Cultura de la Provincia de Buenos Aires.