¿Un feriado de seis días para 2024?

Para 2024 se espera un fin de semana inédito que tendría seis días.

PreViaje 4

Si bien a 2023 aún le quedan todavía dos feriados en octubre, uno en noviembre y dos en diciembre, los que aún pueden planificar viajes y escapadas ya pusieron su foco en 2024 y en una presa especial: un mega fin de semana de seis días.

Si el calendario aún no se confirmó, el productor teatral Carlos Rottemberg alertó sobre esta situación, en el marco de la presentación de algunas propuestas para la temporada marplatense.

“Yo solo lo cuento por si alguno todavía no se dio cuenta: en marzo se va a dar una situación inédita”, comenzó el empresario y explicó: “Semana Santa caerá entre el jueves 28 y el domingo 31, y el detalle es que el martes siguiente es 2 de abril, feriado por Malvinas. Entonces, si el lunes primero de ese mes es declarado como feriado puente“, propuso.

“Se van a constituir 6 días corridos, superando los 4 días famosos de carnaval que, ya sabemos que son muy buenos“, puso de relieve Rottemberg y activo la palanca del lobby turístico y de la política que, seguún se espera, no tendrá muchas noticias buenas para 2024.