Esteban Echeverría: Una familia desesperada por encontrar a Luna, la perrita que le robaron

El robo de Luna, una bulldog francés, moviliza a una familia de Monte Grande por encontrarla.

Luna una bulldog francés fue robada de su casa en el predio departamental Vitum de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Todo quedo registrado por las cámaras de seguridad del predio, en donde se ve que un hombre se lleva a Luna en una bolsa negra simulando que iba a hacer los mandados.

El hecho ocurrió durante la tarde lluviosa del martes dentro del complejo de viviendas ubicado en la Avenida Ramón Santamarina, frente de la distribuidora de Coca Cola cuando los dueños sacaron a Luna a hacer sus necesidades y en un descuido, un encapuchado la llamó, la metió en una bolsa y huyó.

“Luna no está en condiciones de ser cruzada ya que esta castrada”. “Tiene problemas de alimentación y de salud ya que tiene dos herias por lo que iba a ser operada este mes” le contó Delia una de sus dueñas a InfoRegión.

Además informó que su hijo le había regalado la perra a la hija, que actualmente tiene 8 años, y le puso el nombre de Luna, por lo cual, la nena esta muy triste ya que vivieron casi todas sus vidas juntas.

Delia confeso que a partir de la visualización de la noticia, dos personas se comunicaron con sus dueños e intentaron estafarlos jugando con su desesperación. “Me decían que la habían comprado por 500 mil pesos, nos pasaron una cuenta para depositarle y cuando pedimos fotos y vídeos para constatar que era Luna nos bloquearon” aseguró.

A partir del registro de las cámaras del predio pueden afirmar que el ladrón llego al camino de la Colorada y después se perdió el rastro.