Sergio Massa se reunió con Julián Álvarez “para resolver el problema de la inseguridad en Lanús”

“Vamos a trabajar con Axel en la provincia y con Julián en Lanús para resolver definitivamente el problema de la inseguridad", aseguró Massa.

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, mantuvo una reunión con el candidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez, y el diputado provincial Nicolás Russo, en el que conversaron sobre las necesidades del municipio en el corto plazo, y el Plan de Gobierno 2023 que proponen los candidatos para transformar la ciudad.

“Vamos a trabajar con Axel en la provincia y con Julián en Lanús para resolver definitivamente el problema de la inseguridad, pero por sobre todas las cosas para seguir invirtiendo en el crecimiento de Lanús”, aseguró Massa tras el encuentro.

En tanto que Álvarez manifestó su intención de “sacar a Lanús del profundo abandono en el que está para ponerlo en sintonía con un proyecto nacional y provincial que le mejore la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas. Con Sergio Massa en la Nación y Axel Kicillof en la provincia vamos a construir la ciudad que nos merecemos”.

No es la primera vez que Massa apunta a la necesidad de terminar con la inseguridad en el distrito. En agosto de este año, luego del crimen de Morena, el candidato presidencial había pedido “poner el acento en la lucha contra la inseguridad y consolidar un programa que permita trabajar en prevención en todas las ciudades, para que no haya esta idea de que hay ciudades en las que se vive seguro y otras en las que se vive inseguro”.

“Lo que hicimos en Tigre con cámaras, móviles, botones de pánico, sistema satelital y de prevención en las casas tenemos que replicarlo en todas las ciudades. La mejor forma de atacar semejante problema es con prevención”, había afirmado Sergio Massa desde Mar del Plata.