Esteban Echeverría: Intento de robo a un policía terminó en un tiroteo

El tiroteo ocurrió en la calle Mateo Sánchez al 5400 de 9 de Abril.

Un agente de la Policía Bonaerense fue herido de bala en un tiroteo con delincuentes que lo emboscaron tras haber pactado la compra de un auto por internet.

El hecho ocurrió el jueves pasado en la calle Mateo Sánchez al 5400, en la localidad de 9 de Abril del partido de Esteban Echeverría. El policía estaba vestido de civil ya que estaba en su franco.

En el punto de encuentro acordado entre el policía y el supuesto vendedor, un vehículo con tres delincuentes se le atravesó en el camino para intentar robarle el dinero.

Según las fuentes, el agente se identificó e inició un tiroteo con los malvivientes que escaparon con el mismo auto que habían llegado.

El oficial terminó con heridas de bala en su pierna derecha, con orificios de entrada y salida. Fue trasladado a hospital cercano y se encuentra fuera de peligro.

El agente declaró que en el cruce de tiros, uno de los dos delincuentes resultó herido y se realizaron investigaciones en los distintos centros de salud para intentar encontrar al sospechoso.

La investigación está a cargo de la fiscal Verónica Cifarelli, de la Unidad Funcional de Instrucción 2 descentralizada de Esteban Echeverría. Dispuso un peritaje en el lugar del hecho y el secuestro del arma reglamentaria del agente.