Dos detenidos acusados de emboscar y asesinar a un joven en Lomas de Zamora

Se trata de dos jóvenes de 22 y 26 años. Están acusados de matar a otro joven a la salida de una fiesta.

Dos detenidos por emboscar y asesinar a un joven en Lomas de Zamora

Dos sospechosos fueron detenidos acusados de emboscar y asesinar a tiros a un joven y de herir de gravedad a otro con quienes habían tenido una discusión en una fiesta de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

Las detenciones se efectuaron luego de dos órdenes de allanamientos solicitadas por la fiscal Silvina Estévez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Ángel Blanco (22) y Bruno Javier Godoy (26). Están imputados por el “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” de Isaías González y las “lesiones graves” provocadas a Cristian Saban.

El ataque

El ataque ocurrió el pasado 8 de este mes cuando los cuatro jóvenes asistieron a una fiesta en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, donde hubo una pelea entre dos bandos.

González y Saban se retiraron caminando del lugar y fueron interceptados por los agresores, que iban a bordo de un Fiat 147 blanco, en el cruce de las calles Francisco de Morazan y Quesada.

Siempre según las fuentes, Blanco era quien conducía el vehículo mientras que Godoy, quien iba en el asiento del acompañante, fue el supuesto autor material del hecho.

Producto de los disparos, González sufrió una herida el tórax y falleció en el Hospital Gandulfo, hasta donde fue trasladado.

En tanto, Saban recibió un disparo en uno de sus tobillos, indicaron las fuentes.

Tanto Blanco como Godoy quedaron a disposición de la fiscal Estévez, quien los indagará en las próximas horas.