Lanús: una pelea que terminó en asesinato

Una pelea por una torta de cumpleaños terminó con una joven de 27 años asesinada a cuchilladas en Villa Diamante.

Una joven fue acuchillada durante una discusión relacionada con la compra de una torta de cumpleaños, en un crimen por el que fue detenida una mujer de 31 años, quien es la actual esposa del ex marido de la víctima, y que tuvo lugar en Villa Diamante, partido de Lanús.

La víctima fatal fue identificada como Yamila Daniela Benítez, de 27 años y el crimen se produjo en las últimas horas de la tarde de ayer en el pasaje 17 de Octubre, entre Magallanes y José León Suárez, en el marco de un altercado entre ambas mujeres.

Según se supo, sin que nada lo pudiese anticipar la acusada se apoderó de un cuchillo y atacó a a la muchacha, quien murió mientras era asistida por médicos en la Unidad de Pronta Atención (UPA) 3, del cruce de Coronel Osorio y pasaje Aguirre a causa de una cuchillada en el estómago.

En tanto, y gracias a los datos aportados por los familiares de Benítez, momentos después del crimen efectivos de la comisaría 5 de Lanús detuvieron a la presunta asesina.

Entre los testimonios recogidos se pudo saber que la detenida mantenía desde hace cuatro años una relacion de pareja con el ex esposo de la asesinada y que la disputa se habría originado a raíz de la compra de una torta para el cumpleaños del hijo en común de una de ellas con el individuo.

Caratulada en forma preventiva, como Homicidio, la causa penal cuenta con intervención del fiscal de turno de la Unidad Funcional 6 de los tribunales de Avellaneda – Lanús, Martín Darío Rodríguez.