Votó Paula Canalis, candidata a intendenta de Lomas de Zamora por el Frente de Izquierda

La candidata a intendente de Lomas de Zamora del Frente de Izquierda, realizó su voto en la escuela Thomas Jefferson y dijo que "en esta campaña interpelamos a la juventud".

La candidata a intendenta de Lomas de Zamora por el Frente de Izquierda Unidad, Paula Canalis, votó esta mañana en la escuela Thomas Jefferson.

La docente es la referente local de la lista del Frente de Izquierda Unidad que a nivel nacional lleva a Myriam Bregman y Nicolás del Caño como candidatos a presidenta y vicepresidente.

Luego de emitir su voto expresó: “Agradecemos a todas las vecinas y vecinos de Lomas de Zamora que nos acompañan en las urnas, y especialmente a la decena de fiscales que voluntariamente se sumaron a cuidar los votos de la Izquierda, una tarea fundamental para nosotros”.

“Con la votación de hoy estamos cerrando una campaña muy extensa, que hicimos en todo el país con Nicolás del Caño”, dijo la candidata a Presidenta Myriam Bregman ante la prensa luego de votar.

Por último, agregó: “En esta campaña interpelamos a la juventud, a las mujeres, a los trabajadores y las trabajadoras para que voten según sus valores y sus convicciones”.