Feroz incendio en un depósito de Cresta Roja ubicado en Tristán Suárez

El incendio se registró ayer por la noche en un depósito de la avícola Cresta Roja en la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza.

Un espectacular incendio se produjo este miércoles en un depósito de la empresa avícola Cresta Roja ubicado en Tristán Suarez y provocó grandes daños, aunque no se registraron heridos ni víctimas fatales. Lo combatieron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría.

El siniestro se registró ayer por la noche y tras el llamado desesperado de los vecinos, los Bomberos de Echeverría se acercaron al predio ubicado en esa localidad del partido de Ezeiza para combatir las llamas.

Las fotos, divulgadas por la cuenta oficial de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, muestran la magnitud del incendio que provocó el derrumbe de la estructura de metal que contenía un depósito.

En el operativo también colaboraron cuerpos de Bomberos pertenecientes a la Regional 3 de la Federación Bonaerense.

Cresta Roja es la avícola que estuvo durante años en conflicto. Comenzó en 2016 en defensa de los puestos de trabajo, cuando el ex presidente Mauricio Macri, junto a la ex gobernadora María Eugenia Vidal, les prometieron en un acto público la reactivación de la planta ubicada en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. Las protestas de trabajadores despedidos continuaron hasta el año pasado.