La UNLZ fue la sede de la 14ª olimpíada Matemática

La Olimpíada Matemática lleva 14 ediciones y fue declarada de interés educativo por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora llevó adelante una nueva edición de la Olimpiada Matemática del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y de la Provincia para Nivel Medio.

El evento, que ya lleva 14 ediciones, fue declarado de interés educativo por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, que distingue a este vento donde estudiantes de escuelas secundarias de la región y la provincia participaron en dos categorías: Trabajo Colaborativo y Examen.

Bajo el lema Descubramos la matemática y el inmenso mundo de posibilidades que nos brinda conocerla, ganaron en trabajo colaborativo el Instituto Sagrada Familia de Banfield, partido de Lomas de Zamora, (Nivel I); el Instituto Cultural Tristán Suárez, partido de Ezeiza, (Nivel II) y el Instituto Provincia de San Juan de Lomas de Zamora (Nivel II).