Entronizaron una imagen de la Medalla Milagrosa en Almirante Brown

La imagen de María regresó a las manzanas 30 y 32 de Don Orione donde había sido vandalizada.

La imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa fue entronizada en la esquina de la avenida Eva Perón y Río Mayo, de Don Orione, partido de Almirante Brown, a la que regresó tras una mejora integral del lugar que siempre ocupó.

La ausencia temporal de la imagen se produjo tras la vandalización del emplazamiento que fue puesto en valor por los fieles de comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, junto a su párroco, Gustavo Roffi, y con apoyo del Municipio de Almirante Brown.

Allí, además de la adecuación del lugar en el boulevard, la comuna llevó adelante la construcción de un nuevo contrapiso, tareas de pintura y la reparación del refugio donde siempre estuvo ubicada la imagen de María, en la intersección de las calles Río Mayo y la Av. Eva Perón, frente a las manzanas 30 y 32, en el complejo habitacional de la localidad de San Francisco de Asís.

Además del acto de colocación y bendición de la virgen los vecinos del barrio participaron de una misa para celebrar su vuelta donde se concretó la entronización y la bendición de la Virgen.