Esteban Echeverría: Un incendio en una vivienda de Monte Grande dejó grandes perdidas materiales

El siniestro se produjo en una casa ubicada entre las calles 12 de Octubre y Adolfo Alsina de la localidad de Monte Grande, Esteban Echeverría.

Un impactante incendio se produjo en una vivienda en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Tras el llamado desesperado de los vecinos, los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría realizaron tareas de extinción de las llamas.

El siniestro ocurrió ayer por la tarde en una casa ubicada entre las calles 12 de Octubre y Adolfo Alsina de Monte Grande. Pese a la magnitud del incendio, no se informaron víctimas fatales ni heridos.

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, a cargo del del Cabo 1° PAZ, Pablo, se acercaron ayer por la tarde a una vivienda para sofocar las llamas que se habían desatado. La vivienda, sufrió grandes daños en la mayoría de sus ambientes, impactantes destrozos en todo el interior y la desaparición de camas, elementos de cocina y ropa.

En la vivienda se llevaba a cabo un negocio familiar de venta de comida y aunque las fuentes oficiales no detallaron el origen de las llamas, todo indica que pudo ser un desperfecto en la cocina.

A pesar de los destrozos producidos en la vivienda, los Bomberos informaron que no hubo víctimas fatales, heridos o personas afectadas por la inhalación de humo.