Pánico en el Tren Roca por un hincha de Boca armado con un cuchillo

El hincha de Boca enfrentó a la policía frente al resto de los aterrados pasajeros. Pudo ser una tragedia.

Un episodio de extrema tensión se a bordo de una de las formaciones del Tren Roca cuando un hincha de Boca armado con un cuchillo generó el terror entre los pasajeros y se dispuso a enfrentar a la policía.

El suceso tuvo lugar horas después de la final de la Copa Libertadores en la que el Xeneize cayó contra el Fluminense en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro, Brasi.

Fue en ese marco cuando en la formación del Roca en la que regresaban varios hinchas boquenses, uno de ellos, por motivos que se desconocen, sacó un cuchillo, lo que generó pánico entre los pasajeros.

El hecho ocurrió en la estación Constitución y quedó registrado por uno de los pasajeros que filmó un video donde se puede ver al hombre con la camiseta de Boca, que se pasa el cuchillo de mano en mano y le grita al policía que tiene enfrente.

El efectivo de la Policía Federal, por su parte, lo apunta con su pistola y le insiste varias veces al grito de: “Bajá el arma”. En tanto, el resto de pasaje observa a los costados, mientras la tensión crece.

Según informaron voceros de Trenes Argentinos, fueron los mismos pasajeros quienes alertaron al Comando Trenes Seguros sobre la presencia amenazante que permitió que el Comando avise al personal de seguridad para que intervenga.

Cuando los efectivos llegaron a la formación, el hincha de Boca extrajo el arma blanca de entre sus ropas y comenzó a amenazar a los agentes, obligando así a que el personal de seguridad desenfundara su arma reglamentaria para que depusiera su actitud.

Finalmente, el individuo fue reducido, detenido y trasladado a la división Roca de la Policía Federal.