Llega la quinta marcha del orgullo a Lomas de Zamora

Será este sábado a las 16. La Marcha del Orgullo arrancará desde la intersección de las calles Garibalid e Yrigoyen hasta la Plaza Grigera.

El sábado 11 movimientos y agrupaciones sociales de diferentes orígenes realizarán la quinta edición de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en el partido de Lomas de Zamora.

El colectivo identificado como LGBTIQ+ agrupa a personas cuyas identidades y orientaciones sexuales no se ajustan a las normas heterosexuales y cisgénero. La iniciales son de lesbiana, gay, bisexual, transgénero, intersexual y queer, mientras que el símbolo + pretende representar a cualquier otra orientación posible.

Bajo el lema “Ni un ajuste más, ni un derecho menos“, organizaciones sociales marcharán a partir de las 16 desde el cruce de las calles Hipólito Yrigoyen y Garibaldi hasta la Plaza Grigera.

Allí los esperará un escenario para los diversos shows musicales que comenzarán a las 17, como el grupo musical “Alta Gama“, Zaira Daniela, Tiziana, Paz Colucci, Lali Rolón, “Corazón Cumbiambero” y las reconocidas djs “Juli papi” y “La Julito”.

La primera marcha del partido de Lomas de Zamora se realizó en 2019 y este fin de semana se hará la quinta edición. Cada vez con más convocatoria, pero siempre con el mismo objetivo: igualdad y respeto a las diversidades.