Una joven se salvó de milagro al ser arrollada por un tren en la Estación de Lomas de Zamora


Imagen de archivo

Una joven resultó gravemente herida tras ser atropellada por un tren Roca cuando intentaba cruzar las vías del ferrocarril en el cruce de la calle Boedo-Fonrouge, en las inmediaciones de la estación Lomas de Zamora.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana de este martes. Si bien la víctima sufrió lesiones de gravedad, milagrosamente salvó su vida, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo relatado por testigos presenciales, la chica cruzaba por ese paso a nivel con auriculares puestos y no advirtió la aproximación de la formación que se dirigía desde Plaza Constitución.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, se activaron rápidamente los protocolos de emergencia. Hasta el lugar acudieron una ambulancia del servicio municipal, dotaciones de bomberos y efectivos policiales.

La joven, cuyos datos de identidad no trascendieron, fue trasladada de urgencia al hospital Luisa C. de Gandulfo, ubicado a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho.

Como consecuencia del accidente, el servicio ferroviario en la línea Roca se vio interrumpido por varias horas, generando importantes demoras para miles de pasajeros.