Coco Romero en el espacio cultural Los Abrazos de Lomas de Zamora

Se presentará el 24 de noviembre en el espacio cultural ubicado en Laprida 1166 de Lomas de Zamora.

El artista Coco Romero se presentará el próximo 24 de noviembre en el centro cultural Los Abrazos de Lomas de Zamora. Descuentos por comprar entradas anticipadas.

El artista estará celebrando el derrotero carnavalero de 40 años pregonando y llevando adelante un proyecto cultural sobre el patrimonio del Carnaval. En este encuentro compartirá: canciones, poesía, cuentos, recuerdos y anécdotas del camino realizado.

En 1983 grabó la canción “Donde fueron los murgueros” y desde entonces gestionó un proyecto cultural que contempla investigación, recopilación de testimonios, intervenciones artísticas, talleres de murga, formación de murgas y murgueros.

También contempla publicaciones, libros, discos, videos, viajes por el país y el exterior, espectáculos, muestras, creación de centro documental y una biblioteca especializada en la temática.

El músico -quien también es dibujante, titiritero, tallerista, investigador del Carnaval y gestor cultural- se presentará el 24 de noviembre en el espacio cultural Los Abrazos, ubicado en Laprida1166. La cita es a las 20.30.

Descuentos por compra anticipada de entradas: 1500 pesos anticipadas y 2000 en puerta (reservas al 1161844979).

Romero grabó ocho discos, escribió tres libros y llevo adelante la publicación “El Corsito” (1995-2015) dedicada al Carnaval. Trabajó en el Centro Cultural Rojas (UBA) durante 34 años. Realiza: Conversatorios- Asistencia artística y técnica y Consultorías.