“Prudencia y tranquilidad”, el pedido en el búnker de Unión por la Patria

A la espera de los resultados del balotaje, la cautela reina en el búnker de Unión por la Patria. El mensaje de Cecilia Moreau.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, sostuvo que el frente Unión por la Patria (UxP) esperará los resultados oficiales del balotaje con “mucha prudencia y tranquilidad“, y agradeció a los argentinos por el “enorme compromiso de haber ido a votar”.

Desde el búnker de UxP en el Complejo C de Chacarita, Moreau reconoció a los argentinos por el “enorme compromiso que tuvieron por ir a votar”.

Asimismo, señaló que en UxP están “conformes” con los niveles de participación del balotaje, que alcanzaron el 76 por ciento.

“En el aniversario de los 40 años de democracia hemos ratificado con el número de votantes nuestro profundo deseo de fortalecer la patria y las instituciones“, resaltó la legisladora.

También agradeció a las fuerzas se seguridad así como a las autoridades de mesa y fiscales partidarios y anticipó que el oficialismo “esperará los resultados con mucha prudencia y tranquilidad”.