Llega la tercera edición del Brown Folk

La tercera edición que celebra al rock de Burzaco será este sábado a las 21.

Este sábado a partir de las 21 y con entrada libre, se llevará a cabo la Brown Folk Volumen 3 que se presentará en su formato habitual de bandas de rock alternativo con la participación de El Mito de la Reynolds, Digitales y Cuerpos, ganador del último concurso de bandas Urbano Emergente organizado por la comuna local.

Actualmente, al Brown Folk el ciclo se realiza mensualmente en Deshoras Club, Roca 757 Burzaco, a metros de la plaza Nene Coppola y de la estación del tren Roca. Al finalizar la edición habrá una intervención musical de electrónica analógica por el Dr. Coccia Live Set.

La particularidad de esta edición es la participación de músicos de bandas que hoy están desaparecidas de la escena browniana pero que supieron tocar a mediados de la década del 2010, como Alquitrán, Piso 22 y Black María, quienes ocuparon escenarios en El Amparo Bar, El Carguero Club de Bar y el Tío Bizarro.

Esta fecha será una comunión de barrios de Burzaco como Corimayo, Ciudad Oculta, Viplastic y San Cayetano, protagonistas de una escena musical local sostenida en el tiempo, que quiere perdurar.

La Brown Folk nació en 2013 en la Sociedad de Fomento Burzaco Este, donde un grupo de músicos y sus amigos que se reunían a compartir un momento y un espacio en común para celebrar su amistad, están de regreso para quedarse, expandirse y dar a conocer parte de la cultura musical local.

Organizado por Leandro Tognola, se esperan nuevas ediciones con propuestas diversas, el sábado 9 de diciembre se realizará el volumen 4 de ciclo edición electrónica analógica, y el viernes 15 una nueva edición solistas.