Temperley: Un sicario en le pegó un tiro en la cabeza a un mecánico

El mecanico de Temperley fue operado y se encuentra internado en terapia intensiva.

Un mecánico de 44 años fue baleado en la cabeza por un sicario que se acercó en moto junto a un cómplice aron hasta la puerta del taller de la víctima en Villa Galicia, un barrio de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

El intento de asesinato ocurrió durante la tarde del martes y fue registrado por una cámara de seguridad que grabó la llegada de dos hombres montando una moto oscura a quienes Leonardo Ariel Micheli, la víctima, se acerca, se apoya sobre un tráiler y sin mediar palabra, el agresor, que estaba parado, sacó un arma y le disparó a la cabeza.

De inmediato, y con el mecánico desplomado sobre el acoplado, los maleantes se fugaron en la moto mientras que un amigo de Micheli, con quien arreglaba el caño de escape de una moto, lo socorrió.

El mecánico fue trasladado hasta el Hospital del Bicentenario en Monte Grande donde fue operado de urgencia y está internado en terapia intensiva en grave estado.

Según los investigadores se trató de un ataque sicario por un ajuste de cuentas pues parecía que el mecánico conocía a los sujetos y no se llevaron ningún objeto personal que permita establecer que fue un robo.

En ese sentido, analizan su teléfono celular y una computadora con el fin de hallar posibles sospechosos o algún móvil que permita establecer el caso y detener a los agresores.

La causa fue caratulada como “homicidio agravado en grado de tentativa” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Lomas de Zamora, del liderada por el fiscal Marcelo Domínguez.