Convocan a darle una mano a Papa Noel en Esteban Echeverría

Los Bomberos de Esteban Echeverría convocan a la comunidad a colaborar con golosinas para el recorrido de Papá Noel por el distrito.

Papá Noel

Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría realizan una colecta de golosinas para darle una mano a Papá Noel, que en las próximas semana realizará la caravana por el distrito. En la recorrida, recibirá las cartas de los más pequeños.

“Nuestro personal del destacamento N°2 Cannning – El Jagüel estará realizando una caravana con Papá Noel por las calles del distrito”, anuncian desde el destacamento y convocan a los vecinos a colaborar.

El llamado es a colaborar con caramelos y chupetines para ser entregados a los más chiquitos durante la tradicional caravana de Papá Noel. ¿Cómo ayudar? Pueden acercar las donaciones a Pedro Dreyer 3905.

El recorrido de Papá Noel por las calles de la zona sur del Conurbano es una tradición. Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y Lanús también suelen acordar con el hombre de traje rojo para llevar alegría a los más chicos.