Papá Noel confirmó su visita a Lomas de Zamora: recibirá cartas en el cuartel de los bomberos

Antes de recorrer el mundo entero con su trineo, hace una parada en Lomas de Zamora.

Foto: Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora

Aunque las calles y los corazones estén teñidos de celeste y blanco, palpitando la final del Mundial de Qatar, la Navidad está a la vuelta de la esquina y los Bomberos voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ) confirmaron que una vez más Papá Noel visitará el cuartel de Saavedra para saludar a los chicos y chicas pero fundamentalmente para recibir las cartas.

“Papá Noel se está preparando para visitarnos en el Cuartel”, anunciaron los Bomberos de Lomas de Zamora. ¿Cuándo llega? El mismo día en que recorre el mundo entero en su trineo para llevar los regalitos a cada casa.

El hombre que pese a las altas temperaturas se anima a vestirse con el traje rojo y blanco, y con la gorra haciendo juego, estará el 24 de diciembre, desde las 9, en el cuartel de los BVLZ ubicado en Saavedra 46, pleno centro lomense, para recibir las cartas. La recomendación a los padres, madres, tíos, tías y abuelos es que no se olviden el celular para llevarse la foto como recuerdo.

“Luego nos acompañará a recorrer las calles centrales de Lomas y Banfield repartiendo la alegría de estas Fiestas”, señalaron los Bomberos de Lomas de Zamora.