Los anuncios en materia de política social se harán esta tarde

Manuel Adorni confirmó que a las 15 se realizarán los anuncios en materia de política social.

El presidente Javier Milei encabezó la sexta reunión del Gabinete desde que asumió la primera magistratura. Manuel Adorni precisó que el temporal fue uno de los ejes del encuentro y precisó que los anuncios en materia de política social se harán esta tarde.

El encuentro se desarrolló en el Salón Eva Perón, en el primer piso de la Casa de Gobierno.

Adorni precisó que son 14 las víctimas fatales, 13 en Bahía Blanca y una en Moreno. Y remarcó el envío de personal de Gendarmería y combustible. “No hemos recibido ningún requerimiento de ninguna índole y menos aún en materia de asistencia financiera”, aclaró.

Por otro lado, anunció que la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, dará esta tarde detalles de “como será la política social”. La conferencia de prensa está prevista para las 15.

Ratificó que la idea es terminar con “los intermediarios se quedan con beneficios que no le corresponden”.

Reunión de Gabinete

Además del presidente Milei, participaron del encuentro la vicepresidenta Victoria Villarruel; la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y los ministros del Interior, Guillermo Francos; de Relaciones Exteriores, Diana Mondino; de Defensa, Luis Petri; y de Economía, Luis Caputo.

También los de Infraestructura, Guillermo Ferraro; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Capital Humano, Sandra Pettovello; como así también el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; la secretaria de Comunicación y Prensa, Belén Stettler; el vocero presidencial, Manuel Adorni, y el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi.