Hauche se fue de Racing y Temperley sueña con su vuelta.

Hauche aclaró que fue de común acuerdo y que está "agradecido de haberle abierto las puertas en 2022.

El delantero de 37 años Gabriel Hauche anunció su salida de Racing Club tras no ponerse de acuerdo en la renovación de su contrato y revolucionó el Club Temperley que se ilusionan con su regreso.

Hauche aclaró que fue de común acuerdo: “No responde a ningún malestar con la institución. Al contrario: estoy profundamente agradecido a quienes me abrieron las puertas en enero de 2022 para que pudiera pisar nuevamente el Cilindro”.

Esta noticia revolucionó el Club Temperley, donde se inició el futbolista, ya que los hinchas y fanáticos llenaron de publicaciones con goles y fotos del demonio con la camiseta celeste.

Según los medios partidarios, el interés existe y además el Hauche siempre dijo que se iba a retirar en el “Cele”. Antes del 2024 se podría cerrar el mejor refuerzo de la Primera Nacional y Temperley sueña con su ascenso.

El delantero debutó el 17 de octubre del 2004 con la camiseta de Temperley, fue contra Deportivo Armenio por el torneo de la B Metropolitana. Hauche jugó 53 partidos y convirtió 9 goles defendiendo la celeste, el más recordado, contra Los Andes.

Con Racing el “demonio” ganó el campeonato local en 2014, así como del Trofeo de Campeones 2022 y la Supercopa Internacional 2022.