Los Reyes Magos estarán en las calles de Almirante Brown

Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán las cartas de los chicos y repartirán golosinas y regalos en Burzaco.

Este viernes Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes Magos, regresarán a visitar Almirante Brown donde recorrerán las calles de Burzaco, a las que llenarán de magia y alegría de 18 a 22 , y donde los chicos podrán entregar sus cartas y recibir golosinas.

La caravana partirá a las 18 desde la Delegación Municipal de Burzaco, desde Roca hasta España y tomará la avenida Hipólito Yrigoyen en dirección al cruce de Asamblea y Arenales, en la esquina de la Plaza Marta Mastrángelo.

Luego la comitiva real seguirá por Asamblea hasta Diomede, tomará Bradley hasta Arenales y retomará nuevamente Asamblea hacia la avenida Hipólito Yrigoyen, continuará por Adolfo Alsina hasta Roca y, finalmente. llegará a Quintana, donde dará una vuelta por la Plaza General Manuel Belgrano.

Allí, la oficina de los Reyes Magos informó que Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán las cartas de los chicos y repartirán golosinas y regalos.

Además, habrá kermés en la parroquia de Burzaco

Para hacer de la visita de los Reyes una fiesta completa, la Acción Católica de Burzaco celebrará el mismo viernes desde las 20 la tradicional kermés de Reyes que se llevará adelante en las instalaciones de la parroquia Inmaculada Concepción, E de Burzaco 579,frente a la plaza Manuel Belgrano.

Habrá cosas ricas a buen precio, juegos, canciones y muchas sopresas para todos los vecinos que se arrimen a pasar un momento juntos.