Las bajas de Los Andes

Por el momento, se anunciaron º3 bajas para Los Andes, de cara a la competencia.

Cancha de Los Andes

El club Los Andes anunció que a fin de año quedarán en libertad de acción tres jugadores, que se suman a los seis que ya se fueron y los cuatro que rescindieron contrato. Todas las bajas.

Finalizado diciembre, quedan en libertad de acción Gianfranco Coronati (arquero, 23 años; no llegó a debutar), Martín Busto (defensor, 23 años) y Marco Cenci (defensor, 21 años, ex inferiores en Tigre).

Se suman a las bajas de Luis Pérez (mediocampista, 22 años), Nazareno Pompei (delantero, 25 años); Joaquín Barrionuevo (delantero, 20 años); Federico Haberkorn (delantero, 29 años); Ignacio Lobo (delantero, 27 años, finalizó su préstamo y vuelve a Gimnasia de Jujuy); Matías Gonzalez (delantero, 24 años, finalizó su préstamo y vuelve a Godoy Cruz).

Todos ellos se suman a los jugadores que, de común acuerdo, firmaron anteriormente la rescisión de contrato. Es el caso de Jeremías Barros, Gianluca Caruso, Lucio Nadalín y Julián Vivas.

Por otro parte, siguen el zaguero central Gastón Martínez, el arquero Sebastián López y al lateral izquierdo Nazareno Fernández Colombo.