Con nuevas caras, Brown de Adrogué empieza la parte más intensa de la pretemporada

El club anunció la llegada de 12 refuerzos. ¿Quiénes llegaron y quiénes se fueron?

Brown de Adrogué empieza la parte más dura de la pretemporada
Foto: Brown de Adrogué

Con 12 refuerzos confirmados, Brown de Adrogué encara la parte más exigente de la pretemporada. ¿Quiénes llegaron? Los que se quedan y las bajas de cara al próximo torneo.

Hoy comenzará la parte más intensa de la pretemporada, con concentración en el Lorenzo Arandilla, la cuál durará hasta 17 de enero.

Refuerzos

El club presentó ayer a tres jugadores que llegan al Tricolor tras un paso por Cañuelas el torneo pasado: El delantero Santiago Sosa y los defensores Carlos Aguirre (central) y Agustín Alvarenga (lateral derecho).

“Todos firmaron por 2 años con nuestra institución”, informó el club.

Además, precisó que Abel Masuero vuelve para liderar la defensa. “Firmó contrato por 2 años, y viene de jugar en San Martín SJ”, apuntaron desde la institución.

Asimismo, Franco Benítez retorna al Trico a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2024 proveniente de Argentinos Juniors.

“El experimentado Adrián “Chupa” Peralta, de último paso por Estudiantes de Río Cuarto, firmó contrato por 2 años con nuestra institución”, apunta la información.

Siguen en el club

Brown de Adrogué precisó, por otro lado, que renovó contrato Nicolás Herranz, firmó hasta el 31 de diciembre de 2024.

Préstamos por una temporada: Juan Mendoza (Almagro) Emmanuel Duba (Lamadrid) Alexis Castaño (Dock Sud) Brandon Obregón (Chaco For Ever) Juan Pacchini (Bolívar)

Bajas

El club confirmó la salida de Agustín Lavezzi, Leonardo Zaragoza, Luis Jérez Silva, Ariel Kippes, Mauricio Rosales, Lautaro Belleggia, Patricio Vidal, Federico Díaz, Franco Perinciolo, Tomás López, Rodrigo Sayavedra, Iván Sandoval, Nicolás Da Campo, Emiliano Mayola y Gonzalo Miceli.