Lanús: Chocó contra un árbol con un ladrón colgado del auto

En Villa Caraza dos ladrones abordaron una camioneta mientras estaba estacionada. Cómo hizo su conductor para evitar el robo.

Dos ladrones intentaron robar una utilitaria a punta de pistola en Villa Caraza, partido de Lanús, donde abordaron una camioneta que estaba estacionada a mitad de cuadra con su conductor dentro que evitó el robo con una arriesgada maniobra en la que puso en juego su vida.

El conductor estaba dentro de su Peugeot Partner sobre Santiago Plaul al 2800 leyendo los carteles y avisos de un centro de salud que estaba cerrado. Fue en ese momento del miércoles por la tarde que lo atacaron dos ladrones que llegaron a pie desde Emilio Castro.

El hombre reaccionó y mientras intentó evadir a los malvivientes el vidrio de la ventana subía de forma automática lo que permitió que uno de los asaltantes lo amenace con un arma de fuego por la ventanilla de la que estaba colgado.

Mientras que algunos vecinos afirmaron que se escuchó un disparo, el conductor, un hombre de edad madura, aceleró con los dos ladrones colgados de la puerta, cuando perdió el control y fue a dar contra un árbol de la vereda.

La colisión espantó a los ladrones y alertó a los vecinos quienes llamaron al 911 aunque testimonios de los vecinos coincidieron en destacar que la policía no llegó, pese a que las comisarías 9 de Villa Caraza y 7 de Villa de los Industriales están a pocas cuadras.

Por su parte, el conductor de la Partner se habría ido por Carlos Tejedor y no sería de la zona.