Abrió la inscripción para las Fiestas Regionales de Teatro Independiente

Hasta el 15 de febrero hay tiempo para la inscripción de obras para las Fiestas Regionales de Teatro Independiente.

teatro independiente
Fotos: Julia Celeiro (archivo)

El Consejo Provincial de Teatro Independiente abrió la inscripción para participar de las Fiestas Regionales de Teatro, selectivas para la próxima edición de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente.

Las inscripciones abrieron ayer y finalizan el 15 de febrero.

Se seleccionarán 12 obras por cada una de las 14 Regionales Culturales de la Provincia“, informaron. Lomas de Zamora se encuentra dentro de la Región 4 y Avellaneda en la Región 3.

Desde la organización precisaron que las Fiestas Regionales están destinadas al encuentro de los trabajadores del teatro independiente con la comunidad de cada región, impulsando el intercambio cultural, fomentando y promoviendo la actividad en el destino elegido año a año para su celebración.

“Nuestro objetivo es generar un espacio de celebración y encuentro para todos los teatristas de la provincia de Buenos Aires y la comunidad”, apuntaron.

Una vez que se celebran las Fiestas Regionales, las ganadoras llegan a la Fiesta Provincia del Teatro, instancia en la que consiguen el pase a la Fiesta Nacional del Teatro.