Quiénes son los delincuentes acusados de asesinar a Umma

En el caso ya hay un detenido de 22 años y se realizan diversos allanamientos en el Conurbano para dar con los otros sospechosos.

Primer detenido por el crimen de uma

La investigación por el brutal crimen de Umma ya tiene a todos los delincuentes identificados y se espera que en las próximas horas haya nuevas detenciones, que se sumarían a la del joven de 22 años en la tarde del lunes. 

Según el parte de prensa de la DDI de Lomas de Zamora, que lleva adelante el caso, informa quienes son los sospechosos señalados por el intento de robo y asesinato de la menor. 

En este sentido, en primer instancia anunciaron que el único detenido es Patricio Valentín García, de 22 años, quién fue capturado tras una pesquisa en su casa en Lomas de Zamora.

El comunicado señala que en el domicilio secuestraron elementos de interés como 8 celulares, 3 municiones y una campera negra con rayas blancas muy similar a la que portaba uno de los atacantes.

Aunque no posee antecedentes, sí estuvo aprehendido en una causa por robo agravado y se espera que este miércoles sea indagado por el fiscal Pablo Rossi.

El otro de los señalados es M.P.R.M. de 21 años. La Policía logró identificarlo por una huella dactilar en el Toyota Corolla negro, el auto que robaron en primera instancia. 

Hasta el momento no fue capturado y se realizan allanamientos para encontrarlo. Acerca del joven, tiene antecedentes por encubrimiento y hurto. 

Gracias a las cámaras de seguridad y declaraciones, se pudo identificar a otro delincuente. Se trata de A.M.R. de 20 años, que también está prófugo.

En esta ocasión se desprendió que en dos llamados al 911 lo reconocen, pero lo que más llamó la atención es que en noviembre último cobró una asignación del ANSES.