Brown de Adrogué se impuso en un ensayo con la reserva de River

Se jugaron dos partidos, en el primero se impuso por 1 a 0 y el segundo terminó 4 a 0 a favor de Brown de Adrogué.

Brown de Adrogué amistoso reserva de River
Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué se impuso este miércoles en un amistoso que disputó con la reserva de River Plate. Se jugaron dos partidos, ambos fueron para el Tricolor.

El equipo de Pablo Vico jugó dos partidos, con dos tiempos de 35 minutos, en condición de visitante.

El primer partido fue victoria por 1 a 0 para el conjunto de Adrogué, que formó con Luque Peralta; Luque, Arrechea, Masuero, Gamarra; Benítez, Desio, Chávez, Nouet; Salvaggio y Pulicastro. Luque fue el autor del gol.

El segundo equipo fue Modon, Martínez, Gaeta y Ledesma Wysocki; Sangiovani (Bogado), Aguirre (Gaeta), Herranz, Palomeque; Modon, Patrizio, Sproat, Sosa (Ledesma); López y Buter (Martínez). Se impuso por 4 a 0 con goles de Modon, Martínez, Gaeta y Ledesma.

Además, el club anunció que Mauro Luque, que venía realizando la pretemporada, firmó por un año con el Tricolor. El lateral derecho surgió de las divisiones inferiores de Racing. Llega con continuidad tras pasos por Atlanta, Defensores de Belgrano y All Boys.

El Tricolor viene de animar un amistoso con Los Andes pero tendrá otro ensayo el 27 con Quilmes en condición de visitante. Integra la Zona B y debutará el 3 de febrero, a las 17, frente a Deportivo Morón.