Amistosos confirmados para Brown de Adrogué

Mientras el plantel de Brown de Adrogué continúa con la pretemporada, anunciaron varios refuerzos y la agenda de amistosos.

Brown de Adrogué
Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué encara la parte más exigente de la pretemporada, con entrenamientos en doble y triple turno. Todos los refuerzos que llegaron. Amistosos confirmados.

El plantel concentra hasta 17 de enero, entrena en doble y triple turno en el Lorenzo Arandilla.

En las últimas horas, fueron confirmados varios amistosos: el 17 con Argentino de Merlo en Adrogué, el 20 enfrentará a Los Andes en condición de local, el 24 con rival a confirmar y el 27 con Quilmes en condición de visitante. Todos los encuentros se disputarán a puertas cerradas, informó el club.

REFUERZOS

Tal como sucede habitualmente, el recambio es muy grande en el Tricolor. Los últimos que llegaron fueron Agustín Palomeque, lateral izquierdo que selló su vínculo por dos años; Gonzalo Gamarra, lateral izquierdo que firmó hasta el 31 de diciembre.

También presentaron a Gonzalo Desio, volante central que firmó contrato por dos años; y anunciaron el regreso de Nicolás Arrechea, quien firmó hasta el 31 de diciembre

Sergio Modon llega para reforzar la banda derecha, llega a préstamo por una temporada; al igual que el volante central Fernando Chávez. Se incorporó también el arquero Matías Wysocki.

El club sumó a Marcos Salvaggio, delantero que se queda hasta fin de año, y Brandon López, quien selló su vínculo por tres años.

La institución ya había presentado al delantero Santiago Sosa y los defensores Carlos Aguirre (central) y Agustín Alvarenga (lateral derecho).

Abel Masuero vuelve para liderar la defensa y Franco Benítez retorna al Trico a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2024 proveniente de Argentinos Juniors.

Asimismo el experimentado Adrián “Chupa” Peralta, de último paso por Estudiantes de Río Cuarto, firmó contrato por dos años.

SIGUEN EN EL CLUB

Brown de Adrogué precisó, por otro lado, que renovó contrato Nicolás Herranz, firmó hasta el 31 de diciembre de 2024.

Préstamos por una temporada: Juan Mendoza (Almagro) Emmanuel Duba (Lamadrid) Alexis Castaño (Dock Sud) Brandon Obregón (Chaco For Ever) Juan Pacchini (Bolívar).

El defensor Ayrton Sánchez fue cedido a préstamo, sin cargo y con opción de compra, a Quilmes, donde jugará hasta diciembre de este año.